jueves, 21 de septiembre de 2017

TERRENO PELIGROSO - Josh Lanyon


 
SERIE TERRENO PELIGROSO 1

Los agentes especiales del Departamento de Seguridad Diplomática, Taylor MacAllister y Will Brandt han sido compañeros y mejores amigos desde hace tres años, pero todo cambió la noche en la que Taylor admitió la verdad acerca de sus sentimientos por Will. Y cuando Taylor fue tiroteado unas horas más tarde, Will sintió que su renuencia a involucrarse estaba justificada. Para Will, el trabajo en equipo y la amistad son lo primero, a pesar del hecho de que no ha dejado de notar... lo atractivo que es Taylor.
Taylor lleva enamorado de su compañero y mejor amigo desde que les asignaron como compañeros al principio. No hay mucho que no haría por Will, pero no sabe cuánto tiempo más podrán permanecer juntos al sentirse de la manera que se siente. Sin embargo, estuvo de acuerdo con un viaje de acampada en High Sierras —a pesar de que odia acampar—, porque Will quería una oportunidad de salvar su relación.
Pero el viaje es un desastre desde el principio, y las cosas rápidamente van de mal en peor cuando se encuentran con un avión estrellado y un par de millones de dólares en dinero robado. Con un trío de ladrones asesinos tras ellos, Will y Taylor están en terreno peligroso, luchando por su amistad, su pasión... y sus vidas.


 
Podéis comprarlo aquí:
 
 
 
 

4 comentarios:

  1. Acabo de comprarlo ahora mismo. Me encanta Josh Lanyon. esta tarde ya sé lo que voy a leer.

    ResponderEliminar
  2. Fabuloso ya espero la siguiente esntrega

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente voy a comprarlo. Amo Josh Lanyon. Es mi autor favorito
    Muchas gracias por siempre traernos sus hermosas traducciones!!

    ResponderEliminar